Flurry.cz - tržnice s ručními výrobky.

Ahoj cizinče!

Vypadá to, že zde ještě nevlastníš účet. Pokud se chceš zapojit do diskuze, klikni na jedno ze dvou tlačítek níže.

Přihlásit s účtem na Facebooku

air max 95 grise me hab&iacute me hab&iacute

El hacer y no hacer de la quema sólo el sonido de las sirenas pueden enviar escalofríos por su espina dorsal.Pero,air max fleuri, la realidad es que la mayoría de las quemaduras no vienen de grandes incendios forestales, son causadas por los aparatos domésticos que tomamos para concedido.¿Pero cuál es la mejor manera de tratar una quemadura?Y cuándo deberíamos buscar consejo médico? "No ice,air max 95 blanche, "dice el Dr. Harvey".Ice potencialmente hace daño a la zona circundante de la quemadura, así que es mejor bajar la temperatura lentamente y mantener la circulación a la zona circundante.Así que el agua del grifo es ideal.Y 20 minutos es el tiempo ideal. "El agua corriente es mejor porque continuamente toma el calor de la piel quemada.Así que recuerda los primeros auxilios para las quemaduras es agua fría no hielo.Cómo mantener a los niños a salvo de la quema a los niños y llamas son una combinación atemorizante.Sorprendentemente, el grupo más grande de Australia de quemar las víctimas son niños pequeños,nike air max noir homme, de entre uno a cinco.Peor aún, más niños están quemados, no menos.Los más pequeños pueden moverse como el rayo como Furness familia descubierto con bebé TIANA "me fui al baño,air max 95 homme, me había ido 20, 30 segundos y en ese tiempo ella debe haber rodado sobre y contra el calentador.Ella quemó su pierna fue segundo grado, quemaduras de espesor parcial ",basket nike air max pas cher, dice James Furness.La cosa triste es que puede suceder tan rápido: una cacerola de agua hirviendo en la estufa, un horno ardiente puerta, una taza de café hirviendo para los más pequeños,air max rouge, son letales ".La incidencia de nuestra Burns ha subido en vez de bajar ",nike air max 95 white, dice el Dr. Harvey.¿Así que, qué podemos hacer para ayudar a prevenir quemaduras?Greg lugar de KidSafe nos puede ayudar a averiguar.Greg tiene algunos consejos sobre como hacer cocinas más seguras para los niños ".En esta cocina tenemos un protector de la estufa.La barrera para niños pequeños hasta llegar y acceder a los fogones y sartenes en la cocina.Cuando sea posible, usar los quemadores traseros y las asas de las ollas y sartenes en el interior del país. "Lo peor que podemos hacer es tener las asas hacia el exterior.Afortunadamente, las puertas del horno caliente puede ser protegido con comercialmente disponibles protectores del calor ".En este horno tenemos un horno de guardia.Que es un guardia de metacrilato en el frente de cristal del horno ", dice Greg".Siempre recomendamos Cordless Kettles.El Cordless Kettles tienen corta las cuerdas y a menudo es muy dificil conseguir cerca del borde de la banca ", dijo.Aquí tienes algunos consejos basicos para mantener a sus niños seguros de quemaduras en la cocina.Cómo prevenir las quemaduras en el baño el problema con un baño caliente o ducha es que la mayoría de los sistemas de agua caliente en un sizzling 65 grados Celsius.¡Ouch!
Abys mohl komentovat, musíš být přihlášený nebo registrovaný.
TOP kategorie

Copyright © 2015 Tržnice s ručními výrobky Flurry.cz Všechna práva vyhrazena. All rights reserved.