Flurry.cz - tržnice s ručními výrobky.

Ahoj cizinče!

Vypadá to, že zde ještě nevlastníš účet. Pokud se chceš zapojit do diskuze, klikni na jedno ze dvou tlačítek níže.

Přihlásit s účtem na Facebooku

air max 95 grise significa eso.Lamentablemente significa eso.Lamentablemente

Hacer estos síntomas suena como una mala CPU asi que mi ordenador dejó de funcionar un día, tan pronto como el suministro eléctrico estaba conectado y encendido, la placa madre le poder y los fans se giro.Todos los discos duros y unidades opticas etc se enciende.Pero no había ningún Post, o pitidos, sólo una pantalla en blanco (monitor LED parpadeando).Así que lo reduje de que debe ser la placa base / CPU / o memoria.Lo llevé a un técnico a revisar todos los 3 componentes y ver si uno de estos fue malo,air max classic, lo tengo de vuelta y dijeron que la placa base era malo,solde air max, malo (chipset) así que la he RMA iba a volver a MSI y solo tengo el reemplazo hoy.El problema es.He sustituido la placa base una vez, y luego sustituye el chip de BIOS en la nueva porque la nueva mobo aún no funciona.Me estoy poniendo sin pitidos sin la memoria instalada.Estoy enviando mi CPU de vuelta para un reemplazo.Tengo fans y poder para todo,nike air max 90 pas cher, he intentado usar un diferente PSU demasiado.Es como el sistema es en pero no pasa nada en absoluto.Swapped vid cartas demasiado.No Post, no suena.Solo fans.Estoy bastante seguro de que Asus sustituye mi chip de BIOS esta última vez en vez de darme una nueva placa madre.Les pregunté a prueba para asegurarse de que trabajó antes de enviarlo a mí, así que ni idea.He tenido problemas con unos 3 o 4 asus Boards ahora en los ultimos 2 años, y no creo que sea la compra de más de un par de años.Su sitio web / Tech Support parece tener algunas cuestiones así.Estoy harto de tener que pagar por el envio y la ayuda de Tech llamadas.Toll Free Tech Support números deberían ser estándar, o al menos el chat en vivo que realmente responde.No me importa lo grande que una empresa obtiene, puede pagar para contratar y capacitar a las personas para soporte técnico si son grandes.Mas que vender el más efectivo que habría que dedicar a este tipo de cosas, de lo contrario van a perder mi negocio.Esta es la razón por la que en esta industria, a menudo los mejores fabricantes de componentes son los tipos que nunca has oído hablar.No son tan grandes que carecen de servicio.Así que deja el CMOS clara toda la noche, intenté Minim bota con memoria, CPU y tarjeta de video, siendo la misma.Sólo que ahora la d soporte indica BIOS firmar creo.Excepto los LEDs son de color naranja en lugar de verde.Así que no sé qué significa eso.Lamentablemente, acabo de terminar la escuela plazo, así que no tengo absolutamente nada de dinero en el momento de éter, entonces ese tipo de suspensiones fuera de la solucion de problemas con otras partes, por el momento, y teniendo en de servicio tengo otra placa base porque la S / n es diferente, me pueden enviar de vuelta Y si todavia ocurre, entonces el enfermo intenta una nueva CPU supongo que mi hermano tuvo la misma placa base cuando recibió una computadora Kit.¡Porque no vienen con una tarjeta gráfica que utiliza la mía un poco y funciono bien, pero luego, cuando obtuvo su no trabajo nunca más, nos rmad la Junta después de unas semanas de probar todo!¡!!!, tenemos una nueva PSU (el otro era el poder suficiente de todas formas),nike air max tavas femme, hemos prestado RAM de unos amigos y probado el procesador en otras dos placas base (el carnero hizo llegar a ser malo también, pero ese no era el problema, que rmad tan bien).Soporte técnico me dijo que no había tal cosa como un socket 939 Sempron 3000 +, dijeron que no existía, pero me fue mal (para ser justos,tennis air max, no hay s939 AMD Sempron en el sitio, a menos que tanto de nosotros podría ver).De todos modos, el final de esta triste historia es que tenemos otro de vuelta y no funcionó bien, hicimos algunas más extensas pruebas, tengo todo probado otra vez,nike air max online shop, finalmente lo trajo en una tienda local donde probaron todo así, y fueron casi tan perplejo como estábamos.¡Por suerte tengo una MSI Neo4 Motherboard,nike air max 98, y trajeron todo encima de la vieja placa base para que uno y arranca perfectamente!Compramos esa Motherboard, rmad la otra vez y no he tocado desde entonces.Su computadora funciona muy bien (excepto cuando se jode, como ahora, lol) el Neo2 no es una muy buena placa madre, mucha gente tiene problemas con esto.Bien.Así que podría no ser la PSU a todos entonces.Bien.Así que podría no ser la PSU a todos entonces.¿BTW te intente ejecutar MemTest 86?Al menos estarías seguro si pasa el memtest 86 que es probablemente no (énfasis en probablemente) la RAM.¿Estás seguro de que cuando lo pones de nuevo en el caso de que utiliza la derecha tornillos?La causa de mi amigo utiliza mal el tornillo (S) para la Junta y tenía un destornillador clavado en la MOBO (sin saberlo) y pensó que frito a la maldita cosa, resulta que la Junta estaba castigada.Se sustituye la correcta tornillos, eliminado el destornillador y todo fue bien.
Abys mohl komentovat, musíš být přihlášený nebo registrovaný.
TOP kategorie

Copyright © 2015 Tržnice s ručními výrobky Flurry.cz Všechna práva vyhrazena. All rights reserved.