Flurry.cz - tržnice s ručními výrobky.

Ahoj cizinče!

Vypadá to, že zde ještě nevlastníš účet. Pokud se chceš zapojit do diskuze, klikni na jedno ze dvou tlačítek níže.

Přihlásit s účtem na Facebooku

nike air max tavas femme siguiendo las instrucciones en la parte de atr&aacute

Top 5 barato para una multitud recetas cocina para un evento social, recaudación de fondos, o gran grupo no es tan fácil como cocinar para una familia.Además de la manipulación de grandes cantidades de alimentos, también hay que ser conscientes de las precauciones de seguridad.Necesitas planear a continuacion, asegurese de que el lugar que has elegido satisface sus necesidades, revise el refrigerador y espacio en el mostrador, y correlacionar los tiempos de coccion.Los principios que aprendí mientras trabajaba en varios hogares de grupo puede ayudarle a aprender a cocinar recetas barato para una multitud.Mientras que algunos hogares de grupo tienen un nutricionista aprobado menu debe seguir exactamente, el primer grupo inicio trabajé para un suministro de Restaurante Servicio de entrega.Inicialmente, el dueño ordenó a ambos de sus hogares.He diseñado los menús desde que llegó, cocinado y delegado.Más tarde, hice el pedido, menus,air max fille pas cher, y cocinar.Otro chicos a casa me hizo crear menus, compras y cocinar dentro de un presupuesto muy ajustado.Para tener éxito en este grupo a casa, tuve que aprender a encontrar, tienda y crear recetas asequibles para una multitud.Cocina desafíos en hogares de grupo cuando tienes que cocinar para más de ocho, se puede sentir intimidante, incluso para un experiened, seguros de cocinar.Cada hogar residencial para niños problemáticos me enseñó algo diferente acerca de la gran cantidad de recetas de cocina.Mientras yo había planteado cuatro chicos de mi propio y tenía un poco de experiencia con azotes barato guisos, ensaladas y postres para fiestas y grandes reuniones familiares, de trabajo en un hogar de grupo para los niños fue más que cocinar para ocho.De pronto me encontré a cocinar de 15 a 20 chicos y adultos.Que crecio rapidamente a la cocina para 24 o 30.Lo que aprendí fue que cocinar barato para una muchedumbre no era tan simple como triplicar una receta.Eso podría funcionar para galletas o panes de pan de banana si estás haciendo Holiday Baking, pero no va a funcionar para guisos,air max pas cher pour femme, pasteles o horno patatas fritas porque el calendario y condimentos estaba equivocado.Aunque varios 9 x 13 Pans trabajara para una fiesta de cumpleaños, barbacoa, o un evento especial, si usted constantemente cocinar para grupos grandes, la cantidad de recetas y alimentos asequibles ideas que puede alimentar a una multitud son mucho más apropiadas.Mi más reciente chicos a casa la experiencia también me obliga a permanecer dentro de un presupuesto estricto.Tenía $300 a cocinar para 20 chicos adolescentes Plus personal por una semana.Que incluye tres comidas y Tres meriendas diarias.Cuando el número aumentó a 30 o más, mi presupuesto sólo aumentó ligeramente.Era de $350 por el tiempo me fui.Aunque eso fue hace varios años ahora, vinieron a alrededor de $10 o $12 por comida y alrededor de $12 a $15 por día para aperitivos.Después de revisar los números, rápidamente me di cuenta de que necesitaba baratos recetas para una multitud, y necesitaba rápido.Turquía Roaster ayuda cuando cocinando para un grupo grande que pasé el primer par de semanas de lluvia de ideas.Con el campo de juego tan nuevo, me di cuenta de que un enfoque mas organizado seria mejor.En lugar de buscar recetas específicas que podrían alimentar a 24 a 30 personas, he navegado a través de Standard cazuela ideas, recetas de tortas, platos con patatas, arroz mezclas y simple pasta comidas para aprender lo que era asequible y lo que no.Me tomó un viaje a nuestro local de Walmart y pasaron varias horas navegando por los pasillos para tener una mejor idea acerca de los costos y disponibilidad.Miré a todo en la tienda tenía para ofrecer al cocinar para una multitud.Qué ayuda a los mas con ideas de comida para grupos grandes es la flexibilidad.Cuando usted necesita para cocinar de forma asequible para una gran cantidad de personas, las mejores recetas se los puede adaptar facilmente para adaptarse a lo que esta en venta o lo que aún tienes a mano esa semana.Mediante el uso de recetas que no requieren de cantidades específicas de ingredientes, usted puede facilmente sustituir lo que tienes.En el comienzo, he utilizado cuatro de 9 x 13 piezas por comida, pero que rápidamente se convirtió en una molestia.Cocinar para grupos grandes es más fácil cuando su cocina es configurado correctamente, y usted tiene los mejores suministros.Cuando el día de Acción de Gracias rodaron alrededor, he comprado dos pesados, antiadherente cacerolas para asar pavos.Hicieron el tamaño perfecto para la alimentación de 12 a 15 personas cada uno, y las asas hechas especialmente conveniente.De hecho, cuando iban en descuento después del día de Acción de Gracias fue terminado, regresé y compró dos más porque hacen buenos platos de la porcion como bueno.Aunque he comprado la mia localmente, los puedes encontrar en Amazon o cocinar la oferta sitios web en cualquier época del año.Incluso vienen en caphalon ahora.No tengas miedo a experimentar con nuevas variaciones y combinaciones a subir con tu propio economicos recetas.Sólo porque he utilizado un gigante lata de frijoles disponibles localmente, eso no significa que tienes que.Puedes utilizar cualquier tipo de frijoles en el tamal en cazuela te gusta.Podrías sustituir Hominy para el maíz congelado, Dump en algunos tomates enlatados o dejar fuera los pimientos o cebollas.No confinarte a exactamente estas recetas.Experimentar un poco.Con ensayo y error, usted vendrá con sus mejores combinaciones para grupo grande cocina, pero estos son los 5 mejores recetas de los chicos y el personal seguía pidiendo una y otra vez.5.Tamal en cazuela esta cazuela dividir a los niños en la mitad.Algunos querían pan de maíz cocinado en la cima del chili, y algunos lo quería en el lado.Se puede hacer de cualquier manera.Brown 2 libras de carne de res molida junto con algunos trozos de cebolla, apio y pimiento.Cuando la carne ya no es rosa y las cebollas y los pimientos son suaves, revuelva en una gran lata de salsa roja, una bolsa de 2 kilos de maíz congelado,air max nike, y una lata de tamaño institucional de chili de frijoles, incluid
Abys mohl komentovat, musíš být přihlášený nebo registrovaný.
TOP kategorie

Copyright © 2015 Tržnice s ručními výrobky Flurry.cz Všechna práva vyhrazena. All rights reserved.