Flurry.cz - tržnice s ručními výrobky.

Ahoj cizinče!

Vypadá to, že zde ještě nevlastníš účet. Pokud se chceš zapojit do diskuze, klikni na jedno ze dvou tlačítek níže.

Přihlásit s účtem na Facebooku

nike air max 1 essential y pueden mantenerse a s&iacute y pueden mantenerse a

Top monederos ayudando a las mujeres de Uganda empezar de Washington (CNN) Creo que de pop tops, y una lata de refresco puede venir a la mente.Pero la hermana Rosemary nyirumbe ve Pop tops como una manera de ayudar a cientos de mujeres en Gulu, Uganda, comenzar una nueva vida. Nyirumbe vende las carteras hechas de aluminio Tabs, y hasta ahora ha vendido más de 500 bolsas por alrededor de $3000.all de los ingresos van a la gente que les hizo a sus estudiantes en El Santa Monica 's Girls' sastreria centro. Hace ocho años, nyirumbe empezó la escuela en Gulu para ayudar a las niñas y mujeres jovenes atrapados en el medio de la larga guerra civil de Uganda.Muchas de las mujeres ser madres después de que fueron secuestradas y violadas por los rebeldes del ejército de resistencia del señor. Nyirumbe alimenta y rehabilita la escuela más de 300 madres y sus bebés cada año.También proporciona atención médica gratuita y enseña a las madres habilidades valiosas de la vida,nike air max homme, tales como la costura, la cocina y la limpieza. Los monederos son relativamente un nuevo esfuerzo y sólo una de las muchas maneras que su escuela es ayudar a los estudiantes que han sido profundamente traumatizada y necesitan dinero para sostenerse ".Es realmente cambiar sus vidas, porque se paga por lo que producen ". En 2007, nyirumbe CNN fue reconocido como un héroe por sus esfuerzos con la escuela." plantea un montón de conciencia sobre lo que estamos haciendo, porque después de eso, se me expuso a muchas personas en el mundo ", dijo".Realmente ha hecho un montón de la gente llega a comprender la importancia de apoyar nosotros. "Sin embargo, las necesidades son todavía muchos.Por ejemplo, no hay electricidad en la escuela. "Tenemos un generador que podemos utilizar para alrededor de dos horas,nike air max one homme, pero el costo de combustible es tan alto que no podemos mantener", dijo. "Uganda es un país que está en desarrollo, y la tecnología disponible.Pero en mi caso,air max classic bw, vivo en un lugar donde no hay electricidad. "La escuela está también próxima a una prisión, pero nyirumbe dijo que ella vio eso como una oportunidad, y no un obstáculo.Dijo que como ella condujo por un día, ella sabía que dentro había gente que podría ayudar.Lo hice, y ahora los niños están viniendo a nuestro centro desde la prisión ",air max blanche homme, dijo ella. Pero ella consigue su mayor satisfaccion de ver a estas chicas que trabajan con sus jefes.Ellos tienen su dignidad restaurada,air max rouge et noir, y pueden mantenerse a sí mismos y pueden cuidar de sus hijos.Y ellos aman a sus hijos. "En 54, nyirumbe no es la planificación para frenar en cualquier momento pronto.Una segunda escuela norte de Gulu y cerca de la frontera con Sudán está siendo construido. "Creo que lo veo todo como una especie de plan de Dios para mí, y me da la energía, me da la alegría de estar donde estoy y a trabajar en una situación difícil",air max 95 nike, dijo. "Y creo que si yo fuera alguien siempre infeliz o.Yo no estaba dando alegría a la gente,nike air max pas cher, yo no aceptaría a cuidar de estas niñas que han sufrido mucho ".
Abys mohl komentovat, musíš být přihlášený nebo registrovaný.
TOP kategorie

Copyright © 2015 Tržnice s ručními výrobky Flurry.cz Všechna práva vyhrazena. All rights reserved.