Flurry.cz - tržnice s ručními výrobky.

Ahoj cizinče!

Vypadá to, že zde ještě nevlastníš účet. Pokud se chceš zapojit do diskuze, klikni na jedno ze dvou tlačítek níže.

Přihlásit s účtem na Facebooku

basket nike air max noir de su aventura amablemente y adorablemente de su aven

Los 5 más desconcertantes los intentos de contrabando de animales vivos, imagina que estás sentado en un ferry entre Dinamarca y Noruega con 14 pitones atado a su pecho.Ahora imagina que estás haciendo, pero no porque un supervillano forzado a hacerlo.Usted voluntariamente stuffed 14 de pitones en medias de tenis y luego encerrado en su propio cuerpo, y ahora te estás montando un ferry, tratando de recordar si alguno de los calcetines tenía agujeros en ellos,nike air max leather, y en ningún momento te has puesto a pensar, "Oye, me pregunto si soy uno de esos locos que he escuchado en Las noticias." "no pueden oír el silbido, no pueden oír el silbido, no pueden" tomar un momento para recapitular todas las malas decisiones que tuvo que hacer, todas las preguntas que ha de contestar mal a acabar en esta situación: "Debo comenzar el contrabando de animales?" "Los animales deben ser serpientes? "Cómo puedo hacer esto con la menor cantidad posible de peligro y molestias? "Y "mierda, se están moviendo?"Que final, por cierto, va a durar para la duración del viaje y cada sueño que tendrá a partir de ahora, nunca.Para el efecto completo, imagino que cada bolsa de retorcerte y silbido.Este probable escenario vivido en su totalidad por un hombre de 22 años de edad, noruego, quien fue señalado por el noruego a los funcionarios de aduanas a la salida del ferry.El ojo de águila de funcionarios de aduanas se podría decir que estaba contrabandeando algo porque todo su cuerpo estaba en constante movimiento tembloroso, antinatural, la forma en que un cuerpo estandar se comporta cuando cubierta de serpientes.Y cuando decimos todo el cuerpo, que quiere decir: una búsqueda del hombre es pertenencias y cuerpo encontrado un adicional de alijo de 10 bastante frustrado Albino Leopard geckos encajonado y pegado a las piernas del hombre, aunque eso es por donde su salchicha gasta todo su tiempo ".Por lo menos pudo haber tenido la decencia de tomar una ducha. "Cada uno de los 24 animales estaba despierto y exactamente como cabreado como era de imaginar.Y tenía grabado en él.A propósito.Pero el retorciéndose y el silbido no es en realidad lo que llamó la atención.La razón de esta temblando pila de serpientes era buscado en primer lugar era porque una tarántula también estaba tratando de pasar de contrabando había escapado de su bolsa ".Ay, caray, debí haber contrabandeado en mi boca en vez de mi bolsa.Estúpido.Ir siempre con tu instinto. "Las serpientes,air max bw, por cierto, fueron encontrados para ser real pitones, que no son raros ni valiosa, así que al parecer el hombre era el contrabando de animales en aguas internacionales solo porque podía.Excepto que no puedo porque él es un idiota.AFP / Getty Images via Daily Mail "Hay algo reconfortante tener reptiles en distancia de mi basura." botas son para los cobardes.Todos ellos camuflaje bastante mal en una maleta.Mientras que la mayoria de la gente que le parece "ladrillos son incomibles" nivel lógica básica,chaussure nike air max pas cher, Piyawan palasarn decidió dar un ir de todos modos, porque aparentemente no tenía conocimiento sobre cómo funciona la seguridad del aeropuerto.Así que ella tomó la maleta más grande que pudo encontrar, lleno hasta el borde con los juguetes de peluche y, oh sí, un drogado,aire maxe, 3 meses de edad cachorro de tigre.Entonces ella calmadamente reservado un vuelo de Bangkok a Irán,nike air max homme, donde hay aparentemente una demanda de PET tigres con equipaje inducida claustrofobia ".¡Fluffy aqui una vez atacado a un hombre cargando un maletín. "Aquí es como engañar a los funcionarios de seguridad en el aeropuerto de Bangkok fueron:" Hola, Bob!Mira la maleta grande pasando por los rayos X.Seguro que la señora ama los juguetes rellenos "." es sólo que no puedo dejar de preguntarme lo que viven Tiger Cub está haciendo allí.Quiero decir, puedo oír los ronquidos y todo "." Sabes, ese es un buen punto.Disculpe, señora. "Palasarn obviamente nunca llegó a bordo de su vuelo.Cuando descubrió la manera dura que Fluffy Toys usualmente no tienen esqueletos que aparece en las máquinas de rayos X, mientras que tigres, en realidad, no, ella inmediatamente demostró ser tan inepto cuando vino a excusas.Ella alegó que el equipaje, contenidos y todo, pertenecía a un amigo y ella estaba sosteniendo para ellos, una explicación que los funcionarios de aduanas en maldito Bangkok seguramente han oído nunca ".¡Oye, no es humano!Hoy cuenta como una victoria ". Palasarn tiene su culo detenido y la somnolencia y deshidratado Tiger Cub fue llevado a la custodia de la unidad de salud de tráfico de fauna silvestre,air max 2015 homme, donde afortunadamente se recuperó de su aventura amablemente y adorablemente: así que eres un oficial de aduanas en el aeropuerto internacional de Melbourne, rectificado mediante un cambio de los controles de seguridad y la rutina amenaza de bomba ocasional causada por un vibrador.Has visto (y de la cavidad buscado) casi todo lo que la humanidad tiene para ofrecer,air max ltd, y por lo tanto creo que no hay mucho de la mujer de aspecto nervioso acercandose a tu control.Eso es, hasta que usted note su falda se mueve en formas no prenda.Sobresale y se flexiona en lugares extraños, dando la impresión de que la mujer tiene varias extra de rodillas o, más probable, que deberías tirar de ella a un lado ".Señora, es usted el informe avatar de un elder God? "Y luego lo escuchas.Un extraño sonido, fastidiosamente húmedo que no pueden reconocer.No sabes lo que es, pero viene de debajo de su falda.
Abys mohl komentovat, musíš být přihlášený nebo registrovaný.
TOP kategorie

Copyright © 2015 Tržnice s ručními výrobky Flurry.cz Všechna práva vyhrazena. All rights reserved.