Flurry.cz - tržnice s ručními výrobky.

Ahoj cizinče!

Vypadá to, že zde ještě nevlastníš účet. Pokud se chceš zapojit do diskuze, klikni na jedno ze dvou tlačítek níže.

Přihlásit s účtem na Facebooku

air max pour fille . &quot . &quot

Ella se sienta en la silla que TV Noticias TV Noticias que ella se sienta en la silla, Tamron Hall es su propia mujer Tamron Hall, nueva presentadora de NBC "Today", "Estoy intentando tener una experiencia unica con mi público y mis colegas aquí", dice.(Ron Tarver / fotógrafo) Nueva York Tamron Hall hizo historia a principios de este año cuando se convirtió en la primera mujer negra co - presentadora de noticias de hoy horas, uniéndose a Natalie Morales, Willie Geist, y Al Roker en el show de la mañana es de felpa sofas de color naranja.En un instante, el templo universitario que es grave y que el punto de MSNBC newsnation, y un compasivo oyente sobre la investigación Discovery plazo crimen con Tamron Hall añadido divertido y hablador con ella en el aire la personalidad arsenal.Cada una de estas identidades, dice ella, es singularmente Tamron ".No estoy canalizando a nadie.Hora de hoy.Ella acababa de terminar de aplicar su maquillaje (un perfecto mix de Mac y maquillaje para siempre) y la colocación de pestañas.La plancha se utiliza para Curl su Pixie todavía estaba caliente. "No fui criado para ser, o canal,air max 2016 rose, gente...Estoy intentando tener una experiencia unica con mi público y mis colegas aquí ". Claramente, Hall no permite su imagen para ser definidos.Y es inteligente.La cultura pop a menudo retrata a mujeres negras como One - dimensional: zorras, enojado, o mezquino.Como una estrella de tres exitosos programas de noticias, la sala debe apelar a un público amplio.Sin embargo, si Hall recuerda a televidentes de Mary Jane Paul, Gabrielle Union es personaje de apuesta es Mary Jane, hay una buena razón.Creador Mara Brock Akil dedicado a mostrar unos días siguiendo Hall cuando estaba creando el personaje.Como Pablo, Hall es Curt pero educado y firmemente comprometido acerca de preguntas a sus fans o 115000 seguidores de Twitter podría tener sobre lo que realmente la hace garrapata.Por ejemplo, la autoproclamada amante de la moda dice que ella no tiene un diseñador favorito ".Me gusta lo que me gusta ", dice Hall,nike 90, usando un melocotón que vaina con construido en el manto por la industria Insider fave adeam.Hall es de pelo natural, que lleva tanto rizado y recto, no es gran cosa ".Para mí, no hay estigma a él. "Sí, ella tiene un novio, ella dice, y luego lanza una perla de las normas:" Estoy sola hasta que estoy casada. "Ella no ofrece espacio para hacer preguntas acerca de su rumoreada relación con MSNBC colega Lawrence O 'Donnell.Sus pensamientos sobre el Estado de las mujeres negras en América: "mi trabajo no es juzgar o evaluar,air max black black," dice ella. "Creo que solo, negro, blanco, casado personas estan haciendo el mejor que pueden. "Y eso es todo".Tamron presenta una mujer negra de múltiples capas, multidimensional, y eso es lo que necesitamos ", dijo Sophia a. Un ensayo por Hall llamado" Sigue a tu corazón "es incluido en el libro".Tamron entiende intuitivamente que, como una mujer negra, tienes que salir de la caja.Ella habla de una amplia franja de la gente en el show de hoy.... corresponde a su ser alguien que es y abraza a cosas que son universales ". El sitio web gawker elogió Hall para llevar la" fiesta "de hoy.Con un poco más de cinco millones de espectadores, la NBC hoy es segundo a ABC Good Morning America en las clasificaciones generales.Pero, según Nielsen Media Research, hoy es no. 1 entre 18 a 49 años de edad, los padres jóvenes y profesionales que son el público objetivo para hoy.Richard Prince, del Instituto de enseñanza de periodismo de Maynard, dice Hall es relatable y diferentes de GMA amado Robin Roberts o esta mañana de Gayle King.Ella puede ser mordaz: Príncipe citó un mayo 2012 newsnation episodio durante el cual Hall apagado el micrófono de Washington Examiner el columnista Tim Carney después de que ella dijo que la insultaron en "mi casa". Pero también puede ser girlfriendly: recientemente, se desmayaba por el nadador olímpico Michael Phelps' "envergadura". Es un ocupado El lunes por la mañana para Hall.Ella estaba a las 4 en punto a pasear sus perros antes de la partida al Rockefeller Center.Algunas mañanas, también coanchors las dos primeras horas de hoy, pero ahora tiene más tiempo para hablar de su newsnation scripts con los productores.En el día de hoy es tomar, ella fácilmente segues entre historias sobre un San Diego Family rescatados en el mar y los niños usando malas palabras en preescolar.Hall ha amado la noticia por un largo tiempo.Recuerda, en la década de 1970, su difunto padre señalando Iola Johnson, el primer afroamericano ancla en Dallas.La primera pista que el periodismo estaba en su futuro: sus vecinos en Luling, Texas, pueblo se refiere a ella como "no necesariamente". "Yo tenía 7 años, y me retó a todo", dijo Hall, que guarda una imagen en su smartphone de la escopeta casa donde vivió como un niño ".Yo nunca acepto respuestas en el valor de cara. "En el templo, Hall se especializó en periodismo, graduándose en 1992.Ella filmó una de sus curriculum vitae cintas en su barrio, en 18 y calles verdes, durante la incursión en Fairmount gentrificación ".No sabía qué camino tomará,nike air solde, si sería el entretenimiento, noticias, o características, pero yo sabía que ella era especial ", dijo Lauren Lipton, un reportero en kyw AM (1060).Hall ganó Temple 2010 Lew Klein Alumni en los medios de comunicación Award, que Lipton la nominó para.Mientras que en Filadelfia, Hall internados con WDAS radio FM personalidad Patty Jackson. "Ella era realmente un trabajador duro, "dijo Jackson, recordando el tiempo los dos asistieron a tomar 6 concierto juntos".Realmente nos hicimos amigos.Hall durante los primeros cinco años de su emisión carrera en Texas.En 1997, ella tomó un trabajo en Chicago es filial de Fox wfld y,nouvelle nike air max, en un corto
Abys mohl komentovat, musíš být přihlášený nebo registrovaný.
TOP kategorie

Copyright © 2015 Tržnice s ručními výrobky Flurry.cz Všechna práva vyhrazena. All rights reserved.