Flurry.cz - tržnice s ručními výrobky.

Ahoj cizinče!

Vypadá to, že zde ještě nevlastníš účet. Pokud se chceš zapojit do diskuze, klikni na jedno ze dvou tlačítek níže.

Přihlásit s účtem na Facebooku

nike air max or Tommy Boatwright Tommy Boatwright

Lista emitidos a decir desgarradora historia de VIH corazón normal, Larry Kramer,air nike, en gran medida, obra autobiográfica sobre el aumento del VIH y el SIDA,nike air bleu, se ha convertido en una película de HBO emite el domingo, protagonizada por Mark Ruffalo, Julia Roberts, Jim Parsons, Matt Bomer,nike air max 2016 femme blanche, Taylor Kitsch y Jonathan Groff.Cuando el ahora 78 años Kramer presentó por primera vez el play off Broadway en abril de 1985, mucho del país aún no entienden la magnitud de la emergencia.Aunque en los dos decenios anteriores a los gays y lesbianas se había convertido en una presencia más visible en la sociedad, un amplio segmento de los estadounidenses todavía eran anti - gay, muchos vocalmente.El público fue alertado por primera vez a la epidemia en 1981.Dos años más tarde, el comentarista conservador Pat Buchanan escribió: pobre homosexuales.Han declarado la guerra contra la naturaleza, y la naturaleza es exigente un terrible castigo.En 1985, Buchanan se convertiría en Presidente Ronald Reagan, Director de comunicaciones.Ese fue también el año en que se anunció que el actor Rock Hudson, un amigo del Presidente tenía SIDA.Hudson moriría que octubre, pero no fue hasta junio de 1987 que Reagan iba a emitir una orden ejecutiva para la creación de la Presidenta Comisión de la epidemia del VIH.Corazón normal fue una de las primeras obras de arte para hacer frente a la crisis.Detalla la lucha de un grupo de artistas y activistas a los que se enfrenta la enfermedad de primera mano y estaban decididos a hacer algo acerca de eso.La obra aborda un momento que tan desesperada y misterioso, observa Roberts.Como la humanidad ha fallado el uno al otro en ese momento, y eso siempre es un gran recordatorio para hacerlo mejor.La oscarizada actriz interpreta a la Dra. Emma Brookner, una silla de ruedas médico y superviviente de la polio, que es uno de los primeros en reconocer el brote de lo que algunos en el tiempo llamado cáncer gay.Emma, como la mayoría de los personajes, fue modelada despues de una persona real Kramer sabía.Roberts fue abordado por el papel por Ryan Murphy, quien había dirigido a ella en orar, amar y es detrás y historia de terror.Y cuando Ryan me pidió jugar este personaje me dijo pero yo no creo que me oyó.Entonces vi un documental sobre la polio.Abrió la puerta a que esta mujer es para mi y donde su feroz, la búsqueda incesante de la corrección viene de, y que cuando Ryan recibió lo que siempre sale, que es la respuesta que quiere.Luego trabajaron en el guion con Kramer durante tres años.Creo que hemos roto.Yo diría que probablemente 40 a 45 por ciento,nike air max or, nuevo material en la película, dice, señalando a la primera parte de la película, que se rodó en Fire Island en Nueva York, escenario de muchas de las fiestas gays.Corazón normal fue revivido en Broadway en 2011 y,nike air max thea femme pas cher, entre otros,air max prix, starred Parsons, el actor ganador de un Emmy de CBS Big Bang Theory.Como lo hace en la película, él jugó Tommy Boatwright, un activista de los derechos de los gays.Parsons, 41, que como Murphy y co - estrella Bomer es abiertamente gay, dice que recuerda cómo asustar a los informes de la epidemia cuando él era un niño.Haciendo el juego, sobre todo porque era la primera vez que se introdujo para el material, la he encontrado para ser una verdadera educación para mí,air max 95 noir femme, Parsons dice.Qué gracioso es el más que profundizar en esto, tanto como muy específico para el tema de la crisis del SIDA, la humanidad que extralimita todo eso es lo que realmente me duele el corazón al final de la misma.Sabes, se siente como algo horrible que ha sucedido antes en formas diferentes, y se siente como seres humanos de ser seres humanos puede ocurrir de nuevo.Así que esta historia, para mí, siempre fue amable de la génesis de mi comprensión de lo que era la enfermedad.Felix eventualmente contratos el virus, que causa estragos en su cuerpo.Tenemos que hacer este documental para HBO con Ryan, y que nos ha permitido cerrar por un periodo de tiempo para hacer algunos de esos cambios físicos, comenta Bomer, que perdió 40 libras durante el rodaje.Es una gran pieza de carácter.Recuerdo hablar con Larry, y yo no quiero desenterrar un montón de viejas heridas ni nada, pero la principal cosa que me dijo fue, fue Félix antes de que él se enfermó y el Felix después de que él se enfermó, así que fue una parte importante de la historia para nosotros para llegar a decir.Que en el resto del mundo desarrollado.La obra termina en 1984, Murphy, dice, se siente muy moderno para mí ahora con el matrimonio gay en las noticias y la gente luchando para ser amados por lo que son y de ser aceptado por quienes son.Me siento aún muy aplicable a la forma de vida de hoy.
Abys mohl komentovat, musíš být přihlášený nebo registrovaný.
TOP kategorie

Copyright © 2015 Tržnice s ručními výrobky Flurry.cz Všechna práva vyhrazena. All rights reserved.